Empresa con gran experiencia en sistemas de aluminio y PVC. Se constituye como una empresa de valor, con dedicación y buen hacer, actualmente es puntera en el sector, apostando únicamente por la calidad, gracias a una gran inversión tecnológica de vanguardia y la utilización de productos de la mejor calidad y la personal altamente cualificado y formado.

La empresa desarrolla su actividad en la provincia de Málaga y Andalucía, teniendo su sede en Alhaurín de la Torre, colaborando en la construcción de todo tipo de viviendas, principalmente en urbanizaciones y chalets así como con las principales constructoras a nivel nacional y provincial.

La esencia de la empresa se encuentra en la fabricación de carpintería de aluminio y PVC, el desarrollo de trabajos de cerrajería y forja, actividad en la que demuestra una gran especialización, proporcionando a sus clientes una gran variedad de soluciones personalizadas en cerramientos, estructuras y piezas a medida gracias a contar con un gran conocimiento técnico y apostando por la utilización de materiales de calidad. En este sentido, la compañía forma parte de la Red oficial de Kömmerling, disponiendo de las soluciones más avanzadas del mercado. Contando también con maquinaria especializada que desde que se recibe el material hasta que queda terminado el trabajo hacen que la calidad en acabados predomine en todos los trabajos.